Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Defiant cambia a Instinct

El próximo libro de las Crónicas de Nick que saldra a la venta en EEUU en el 2015, con fecha probable
(según la pagina oficial de Sherri) en el mes de abril... Se llamara Instinct 

Desde ayer que se venia anunciando tanto desde la pagina en Facebook de la autora como en la pagina de la editorial que publica la saga, el cambio de nombre del 6to libro que antes planeaba llamarse Defiant y que ahora se llamara Instinct. Ya hay portada disponible.


Zombies, demonios, vampiros, cambiaformas - un día más en la vida de Nick Gautier - y eso que hablamos solo de sus amigos. Pero ahora que Nick aceptó al demonio en su interior, debe aprender a controlarlo al igual que sus emociones, las mismas que amenazan las vidas de todas las personas que ama. Algo muy dificil de hacer mientras trata de no formar parte del menú de aquellos que quieren su cabeza en bandeja.

Y nadie lo quiere mas que los dioses oscuros que crearon su raza. Ahora que saben dónde está, no frenarán ante nada para obtenerlo. Y sin saberlo, Nick acepta a la única persona en la que nunca debería haber confiado. La única persona que no dudará en entregarlo a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron.

Nick finalmente ha aceptado su destino, es hora de que aprenda a desafiarlo. Y las fuerzas oscuras y letales que lo persiguen, no frenarán ante nada para destruir a todos a quienes ama y asegurarse la vuelta al mundo del hombre y adueñarse de él.


Traducción: Mariana Agnelli, para Rito de Sangre

Nota: A esta entrada se le agrego la nueva portada del libro, la cual fue anunciada el día 21 de mayo de 2014 por Carl. Ya esta disponible la pre venta del libro. Ingresa a este link http://www.officialsanctuary.com/instinct-ecard/?utm_source=facebook&utm_medium=fbpost&utm_term=sherrilynkenyonfacebookpage&utm_content=-na_visit_coverreveal&utm_campaign=9781250063861

No hay comentarios: